Mini X-Banner de Sobremesa Tordesillas

Desde: 1,40 (Sin IVA)
1,69 (IVA incl.)

Descuentos por cantidad
und.50 und.100 und.250
1,261,120,98

Formato: 220x400mm

En stock

SKU: 10009 Categorías: ,
 

Descripción

Soporte Mini X-Banner de Sobremesa Tordesillas ligero, perfecto para colocar en lugares en los que se disponga de poco espacio, como mostradores o estanterías. La estructura de este soporte publicitario tiene forma de X, y está fabricada en fibra de vidrio. El Soporte X-Banner Mini es ideal para promociones y ofertas temporales en el punto de venta por su reducido tamaño. La gráfica se puede sustituir de forma rápida y fácil por lo que se puede adaptar a diferentes promociones. El montaje es muy sencillo y rápido. Es perfecto para recepciones de hoteles, salones de belleza, spa, gimnasios, restaurantes…

Este tipo de soportes de pequeño tamaño son ideales para la colocación en mostradores de comercios, hoteles y en zonas dirigidas a la atención al publico, al estar colocados a la altura de la vista es un reclamo visual garantizado con el que podrás atraer la atención de tu cliente de una forma llamativa y muy eficaz. El montaje y desmontaje es muy sencillo, las gráficas se pueden reutilizar o sustituir por otras nuevas sin necesidad de utilizar herramientas, por lo que hace de este producto un sistema muy eficaz. Visite nuestra sección de Displays de sobremesa para ver más modelos.

Características principales del Soporte Mini X-Banner de Sobremesa Tordesillas:
  • Fácil montaje
  • Gráficas intercambiables
  • Fabricado en fibra de vidrio
  • Tamaño perfecto para mostradores
  • Material de impresión recomendado: Polietileno 330gr

 

(!) Precio del Soporte. No incluye lona e Impresión.

Información adicional

Peso 0.05 kg
Dimensiones 45 × 35 × 285 cm

Formato y Dimensiones

 

FORMATO DIMENSIONES GRÁFICA DIMENSIONES PACKAGING
220×400 220x400mm 45x35x285mm

 

Instrucciones y Plantilla

Descárgate aquí las instrucciones de montaje, las plantillas para configurar tu diseño personalizado y los materiales recomendados de impresión para este producto.

⇒Plantilla de Impresión (PDF)