Oferta
 

L-Banner Económico Mestanza

Desde: 4,90 (Sin IVA) 5,93 (IVA incl.)

En stock

 

Descripción

El Soporte Publicitario Económico L-Banner Mestanza  se trata de un display portátil y muy ligero. El montaje del L-Banner Mestanza no lleva más de 2 minutos y no es necesaria ninguna herramienta específica. Gracias a la bolsa que incorpora se puede guardar y transportar de forma fácil, por lo que es perfecto para promociones temporales. La gráfica para este Soporte Publicitario L-Banner es de una cara y puede intercambiarse fácilmente ya que  se adhiere a una tira adhesiva que incluye en producto, por esta razón posibilita una mayor vida útil del mismo. Es una solución perfecta para campañas publicitarias en el punto de venta, promociones de producto en ferias, eventos y conferencias.

El L-Banner Mestanza es un reclamo perfecto para exponer ofertas…en las zonas de paso de transeúntes. Son soportes diseñados para uso interior, ya que son ligeros y no están diseñados para soportar condiciones climatológicas adversas. Garantizan una imagen atractiva de tu marca o negocio. Es un soporte que solo se puede imprimir a una cara. También son muy utilizados en eventos familiares como bodas, comuniones y son utilizados como photocall, en él sus invitados pueden hacerse fotos, se montan de forma rápida y  se transportan de forma cómoda dentro  de su bolsa de transporte.  Si buscas un soporte para destacar tu marca o promociones cerca de tu negocio este tipo deL-Banners son el soporte indicado para ello.

Características principales del Soporte Publicitario Económico L-Banner:
  • Fácil Montaje
  • Gráficas Intercambiables
  • Bolsa de transporte incluida
  • Fabricado en aluminio, fibra de vidrio y plástico
  • No incluye lona e impresión
  • Material de impresión recomendado: Polietileno 330gr

  

(!) Precio del Soporte. No incluye lona e Impresión.

Información adicional

Peso 0.45 kg
Dimensiones 106 × 3 × 14 cm

Formato y Dimensiones

FORMATO
DIMENSIONES GRÁFICA DIMENSIONES PACKAGING
600x1600mm 600x1600mm 140x30x1060mm

INSTRUCCIONES Y PLANTILLA

Descárgate aquí las instrucciones de montaje, las plantillas para configurar tu diseño personalizado y los materiales recomendados de impresión.

⇒Instrucciones de Montaje (PDF)

⇒Plantilla de Impresión (PDF)